Nuevos productos Apple

¿Qué opinan los mexicanos de los nuevos productos de Apple?

Head

El 7 de septiembre se llevó a cabo el esperado Keynote de Apple presentado, como ya es costumbre desde la muerte de Steve Jobs, por Tim Cook. Los fans de la marca (y también los que no lo son) siguieron con ansias la presentación para conocer en tiempo real los cambios que la famosa marca tecnológica desarrolló este año para las nuevas versiones de sus populares productos. En Wisum decidimos hacer una encuesta para descubrir lo que las personas opinaban al respecto, pues no hay que olvidar que el mobile cada vez parece cobrar más fuerza frente a dispositivos tradicionales como las Laptops o las computadoras de escritorio.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Uno de los smarthphones más deseados tuvo cambios bastante interesantes. En cuanto a la cámara, ahora tendrá estabilizador óptico, lente de seis elementos y detección de cuerpos y caras en las fotos. Además cuenta con un procesador considerado el más veloz creado por Apple, dos veces más rápido que el iPhone 6 y ahora con un diseño de cuatro núcleos con el que podrás snapchatear o mandar correos sin que se trabe tu celular. A pesar de que a nosotros nos pareció como un segundo año “s” consecutivo, el 55% de nuestros encuestados consideró que esta vez el iPhone 7 y iPhone 7 plus sí presentaron cambios considerables VS su versión anterior. A nosotros en su versión Plus nos sorprendió con la cámara dual, la cual presenta dos lentes que combinan las tomas en una sola imagen para crear fotografías de mayor calidad. Esta implementación pone al teléfono de Cupertino a pelear, por fin, con la competencia.

iPhone

 

Airpods

¡Audífonos sin cables! Parece que el futuro nos alcanza. El 62% de nuestros encuestados considera que ahora son mejores por ser inalámbricos, y gracias a una conexión Bluetooth los usuarios tendrán la posibilidad de llamar a Siri sin problemas. A partir de un chip creado por la propia marca, estos audífonos son inteligentes y permiten no solo la sincronización automática con otros dispositivos sino también acceso con comandos de voz a funciones que antes eran inaccesibles por ese medio. Tal vez lo mejor es que sin cables ya no hay enredos.

AirPods

 

Apple Watch

Dos años después de presentar el primer Apple Watch, la famosa compañía de la manzanita presentó la segunda generación de los relojes inteligentes. Ahora es resistente al agua, 50% más rápido, tiene mayor brillo, GPS integrado y un nuevo modelo de cerámica. Con él, Apple continúa revolucionando la categoría de wearable technology. En lo que respecta a este producto, nuestros encuestados no presentaron mayor efusividad con solo el 35% de ellos considerando que el nuevo reloj inteligente presenta cambios sustanciales, mientras que el 34% de ellos no lo consideró así.

Watch

 

Hablando de los precios, el 74% de nuestros encuestados consideran que los productos de Apple son caros, mientras que el 19% cree que tienen una buena relación costo/beneficio.

Además, Tim Cook anunció que México tendría el lanzamiento de sus nuevos productos al mismo tiempo que el Reino Unido, Estados Unidos y China entre otros países. Esta es la primera vez que Apple hace un lanzamiento masivo de sus gadgets incluyendo a nuestro país en la primera ola. Ya lo puedes apartar desde hace unos días y el 69% de nuestros encuestados están emocionados por esto. ¡Ya no tendrás que esperar más!

Si te interesa participar en nuestras encuestas y aún no has descargado la app, hazlo ahora. Es gratuita y está disponible para iOS y para android.

Si lo que quieres es lanzar una encuesta para medir una campaña publicitaria, el posicionamiento de tu producto o marca; o simplemente lo que opinan nuestros usuarios acerca de cualquier tema que pueda impactar a tu negocio, regístrate y nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *