Wisum, orgulloso miembro de la AMAI

Wisum, orgulloso miembro de la AMAI

Wisum es una plataforma para lanzar encuestas directamente a los móviles de tus clientes y consumidores. Hoy, estamos orgullosos de anunciar nuestra reciente incorporación a la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado (AMAI).
¿Qué hace la AMAI?

La AMAI se funda en 1992 con la finalidad de establecer normas de calidad y estándares comunes en la industria de la investigación de mercado en el territorio mexicano. Actualmente, funge de manera independiente a las organizaciones para propiciar y promover la profesionalización de la cadena productiva. Desarrollo de buenas prácticas, códigos de ética, privacidad de datos de los respondentes, confidencialidad de la información y profesionalismo, entre otras cosas son parte de los objetivos que promueve esta asociación.
De esta manera logra que las empresas que trabajan en la industria puedan ser articuladas por una misma asociación haciendo de los esfuerzos individuales acciones colectivas que repercuten de manera positiva en la sociedad. Además la AMAI es una pionera en el sector, ya que se trata de la única asociación en América Latina preocupada por la profesionalización de la inteligencia aplicada al sector empresarial.

En Wisum estamos comprometidos con el cumplimiento de dichos objetivos así como con los valores y estándares de alta calidad. De esta manera buscamos brindar a clientes y usuarios, un producto seguro, innovador y útil. Queremos ser participes de un espacio para promover y nutrir la cultura de la investigación de mercado por lo que nos complace hacer de su conocimiento esta incorporación e invitarlos a ser parte de este proyecto.

En Wisum podemos levantar encuestas a diversos target de consumidores y ayudarte a generar insights. Gracias a los beneficios que ofrece nuestra aplicación junto con nuestra base de usuarios perfilada.