día del padre

Día del padre: ¿cómo se vive en México?

La figura del padre es protección y guía para los mexicanos. Así, en el marco del Día del padre, escogimos medir el sentir de los mexicanos frente a la figura paterna mediante nuestra aplicación y estos fueron los resultados.
Cuando les preguntamos a los usuarios de Wisum si celebraban el Día del padre, 63% respondió que sí festejan a sus papás.
Para consentir a papá en su día, el 48% de los encuestados lo hace preparando una comida casera, comprando un regalo, a través de una llamada telefónica, un mensaje en Facebook o viajando con él. 
como vas a festejar a papá
En cuanto a lo que piensan regalar, los encuestados prefieren comprar ropa y calzado, seguidos de accesorios, artículos de cuidado personal, algo para el auto, herramientas, electrónicos y discos o películas. 
qué le vas a regalar
El 25% de la muestra piensa gastar entre 300 y 500 pesos para comprar un regalo, mientras que un 19% gastará menos de 300 pesos. Un 18% está dispuesto a comprar algo en un rango que va de los 500 a los 800 pesos; 14% podría gastar hasta 1,000 pesos, un 12% hasta 1,500; un 5% entre 1,500 y 2,000 pesos, y un 7% gastaría más de 2,000 pesos para complacer a papá.
Para comprar el regalo de papá el 35%  piensa acudir a un centro comercial, mientras que el 27% irá a una tienda departamental y otro 15% lo hará a través de internet.
En Wisum podemos ayudarte a generar insights gracias a los beneficios que ofrece nuestra aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *