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Tecnología: lo más comprado en el Hot Sale 2018

En mayo internet se plagó de ofertas y descuentos para los consumidores. La razón: el Hot Sale 2018. Alrededor de 300 empresas ofrecieron rebajas durante un fin de semana a los consumidores. En Wisum encuestamos a 1,000 usuarios de nuestra aplicación con la finalidad de conocer sus preferencias durante el Hot Sale.
Descuentos, seguido de los Meses sin intereses, Productos de regalo, Monederos y Recompensas fueron las promociones más buscadas. En mayo internet se plagó de ofertas y descuentos para los consumidores. La razón: el Hot Sale 2018. Alrededor de 300 empresas ofrecieron rebajas durante un fin de semana a los consumidores. En Wisum encuestamos a 1,000 usuarios de nuestra aplicación con la finalidad de conocer sus preferencias durante el Hot Sale. Descuentos, seguido de los Meses sin intereses, Productos de regalo, Monederos y Recompensas fueron las promociones más buscadas. (INSERTAR GRÁFICO P1) En esta ocasión el l 59% decidió no comprar durante el Hot Sale. Entre las razones principales de esta resolución se encuentran: Falta de fluidez económica (46%); No aparecieron las ofertas (20%); No había nada que les llamara la atención (19%); a los usuarios no les gusta comprar por internet (8%); no existe confianza en ese tipo de eventos (7%). En cuanto a aquellos que sí aprovecharon el Hot Sale (41%), la tecnología jugó un papel muy importante seguido de ropa y accesorios, artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles, artículos para bebés y servicios de belleza. (INSERTAR GRÁFICA P3) Las formas de pago más usadas fueron: tarjetas de crédito (46%); tarjetas de débito (34%); Paypal (20%) y en pago en sucursal (17%). En Wisum podemos ayudarte a generar insights gracias a los beneficios que ofrece nuestra aplicación.En esta ocasión el l 59% decidió no comprar durante el Hot Sale. Entre las razones principales de esta resolución se encuentran: Falta de fluidez económica (46%); No aparecieron las ofertas (20%); No había nada que les llamara la atención (19%); a los usuarios no les gusta comprar por internet (8%); no existe confianza en ese tipo de eventos (7%).
En cuanto a aquellos que sí aprovecharon el Hot Sale (41%), la tecnología jugó un papel muy importante seguido de ropa y accesorios, artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles, artículos para bebés y servicios de belleza. 
Las formas de pago más usadas fueron: tarjetas de crédito (46%); tarjetas de débito (34%); Paypal (20%) y en pago en sucursal (17%).
En Wisum podemos ayudarte a generar insights gracias a los beneficios que ofrece nuestra aplicación.

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