Súper Tazón 53: Los Carneros de Los Ángeles VS Los Patriotas de Nueva Inglaterra

Aunque ya se nos fue el primer mes del año, sabemos que el segundo arrancará de la mejor manera posible: con el Súper Tazón 53.

Este domingo 3 de febrero, el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, será el sitio de reunión para el enfrentamiento entre los Carneros de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Y aunque no todos estén de acuerdo con los equipos finalistas, es indiscutible lo peligroso que resulta el dúo del mariscal de campo Tom Brady y el entrenador Bill Belichick, que han llevado a los Patriotas 10 veces al Súper Tazón y han ganado la mitad de esos juegos.

Por su parte, los Carneros no habían estado en un Super Bowl desde el 2002, año en que fueron derrotados por los mismos Patriotas y aún pertenecían a St. Louis (San Luis). No obstante, esta temporada demostraron ser un equipo mucho más sólido, por lo que se espera un gran encuentro.

Para saber cómo vivirán este Súper Domingo los mexicanos, encuestamos a 1000 personas a través de nuestra aplicación, y nos dejaron las cosas muy claras:

 

Así se vivirá el Súper Tazón 53

El mayor evento del fútbol americano es también uno de los eventos con mayor audiencia a nivel mundial…

¿Y en México? Tan sólo de nuestros encuestados, el 63% respondieron que verían el partido, el 16% que no estaban seguros y un 21% no demostró interés alguno en el evento.

Cuando les preguntamos si organizarían una reunión o acudirían a alguna para disfrutar del partido (los que sí lo verán), el 44% respondieron que sí, el 29% aún no tenían un plan definido y el 27% lo verán en la tranquilidad de su casa.

 

El equipo favorito y las predicciones

Pareciera que los Patriotas, no solamente están en una racha exitosa, sino que han aumentado su número de seguidores, pues el 60% de los encuestados apoyarán al equipo de Nueva Inglaterra, contra el 40% que estarán del lado de los Carneros.

Sin embargo, no todos los que están a favor de los Carneros están muy seguros de que ganarán, ya que solamente el 34% predijeron su triunfo, ante un mayoritario 66% que están convencidos de que Nueva Inglaterra saldrá victorioso en este Súper Tazón.

 

La posible sorpresa del Súper Domingo

El magno evento de la NFL siempre ha sido atractivo por sus espectaculares medios tiempos, donde se han presentado los artistas más relevantes de la industria musical, entregando shows verdaderamente inolvidables.

Lo que pasa es que, desde la expulsión de Colin Kaepernick (por sus protestas en contra del racismo y la desigualdad), los artistas han decidido solidarizarse con el exjugador y dejado de apoyar a la NFL.

Por lo que les preguntamos a nuestros encuestados si creían que Maroon 5 sí se presentaría en el medio tiempo del Súper Tazón 53, a lo que el 74% nos respondieron que sí lo harían y un dudoso 26% que no.

De cualquier forma, podemos estar seguros de que será un show digno de ver. Y gane quién gane, esperamos que los jugadores entreguen todo en el campo y nos ofrezcan un partido lleno de adrenalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *