Día de Reyes 2020 (en imágenes): descubre cómo se vivirá en México

El 6 de enero se celebrará en nuestro país la llegada de 3 personajes icónicos del catolicismo, los magos de Oriente que vienen a honrar el nacimiento de Jesús y entregarle obsequios; hablamos del Día de Reyes 2020, claro está.

Esta tradición católica comenzó a festejarse en tierras mexicanas después de la conquista española y con el paso del tiempo se le han ido agregando características en cada localidad, con el fin de hacerla más representativa.

La historia y origen de los Reyes Magos no están del todo claros. De hecho, según algunos autores e historiadores ni siquiera eran tres (aquí puedes leer algunas de las versiones que se cuentan sobre estos personajes).

Pero a los mexicanos, esto nos tiene sin cuidado, pues es una celebración que no nos gustaría pasar por alto (¿y dejar de comer rosca? No gracias), donde algunas familias ofrecen regalos a los más pequeños y se reúnen para convivir.

Y como en Wisum disfrutamos mucho de las tradiciones, decidimos encuestar a 1000 personas –a través de nuestra plataforma– para saber qué harían en este Día de Reyes 2020.

Te invitamos a que descubras lo que nos respondieron, en las siguientes imágenes:

No cabe duda que la Rosca de Reyes es uno de los elementos más queridos de esta celebración. Este postre se ha hecho tan popular que ya hasta existen diversas versiones, como esta que sustituye el ate por Conejitos Turin. ¿La probarías?

Por supuesto, es imperdonable no acompañar tu pedazo de rosca con un delicioso chocolate caliente o un atole de tu sabor favorito, para cerrar con broche de oro (y ahora sí, ¡a empezar una dieta rigurosa desde el 7 de enero!).

+Conoce aquí cómo se celebra el Día de Reyes en España+

¿Te gustó esta publicación? Entonces no dejes de darle like y compartirla en todas tus redes. Síguenos y entérate de lo más relevante en investigaciones de mercado.

Somos Wisum y te decimos: ¡Feliz Día de Reyes 2020 y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *