¿Qué opinan los mexicanos sobre una posible Tercera Guerra Mundial? (en imágenes)

Tras la tensión provocada por el asesinato del general iraní, Qassem Soleimani, por parte de las fuerzas aéreas estadounidenses, se ha desatado una paranoia colectiva y nos preguntamos ¿qué opinan los mexicanos sobre una posible Tercera Guerra Mundial?

+Conoce 10 profecías acerca de la Tercera Guerra Mundial+

El 3 de enero del año en curso, el presidente Donald Trump ordenó un ataque en Bagdad, con el objetivo de terminar con la vida de Qassem Soleimani, una figura muy influyente y querida en el Medio Oriente.

Su muerte ha propiciado que el mundo entero sospeche que se aproxima la Tercera Guerra Mundial, puesto que significó un gran golpe para Irán y sus países aliados, los cuales han prometido represalias.

A pesar de la situación inquietante, los expertos opinan que el país oriental no estaría dispuesto a iniciar una guerra en contra de EEUU, uno de los países con mayor capacidad militar, ya que estarían en suma desventaja.

+Esto fue lo que opinó Vladimir Putin sobre la posibilidad de una guerra+

Por supuesto, nos queda claro que Donald Trump es una persona caprichosa y poco razonable, cuyo cargo se ha visto en riesgo en más de una ocasión desde que comenzó su mandato, por lo que una guerra lo beneficiaría (al menos, según su lógica).

En Wisum no somos partidarios de esta confrontación, pero sí que queríamos saber qué opinan los mexicanos sobre una posible Tercera Guerra Mundial, por lo que lanzamos una encuesta a 1000 personas, a través de nuestra app.

¿Qué nos respondieron? Averígualo en las siguientes imágenes:

Está claro que la incertidumbre es el denominador común de toda esta circunstancia y que, si Donald Trump no era del agrado de muchos, estos eventos recientes agravarán las cosas para el Presidente de EEUU.

Lo único que nos queda es esperar una resolución pacífica y civilizada para este conflicto, que, desgraciadamente, podría terminar involucrando a múltiples países y poniendo en riesgo a millones de vidas inocentes.

¿Te gustó esta publicación? Entonces no dejes de darle like y compartirla en todas tus redes. Síguenos y entérate de lo más relevante en investigaciones de mercado.

Somos Wisum y te decimos: ¡hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *