El Súper Tazón 54: ¿cuáles son las predicciones de los mexicanos? (en imágenes)

Este domingo 2 de febrero podremos disfrutar de un inusual duelo de titanes con el Súper Tazón 54, donde los Chiefs de Kansas City se enfrentarán a los 49ers de San Francisco, en el Estadio Hard Rock de Miami.

El partido comenzará a las 17:30 horas (hora de la CDMX) y será el sexto Súper Tazón que se lleve a cabo en este mismo estadio (el último fue en el 2010).

+Conoce cuáles serán los uniformes que usarán ambos equipos para el Súper Tazón 54+

Tras haber ofrecido unos enfrentamientos cardiacos contra los Titanes de Tennessee y los Empacadores de Green Bay (Kansas City y San Francisco, respectivamente), estos dos equipos se ganaron su boleto de entrada a la gran final.

No obstante, a pesar del excelente desempeño de San Francisco, es Kansas City quien parte como favorito para reemplazar a los Patriotas de Nueva Inglaterra como campeones de la NFL. ¿Será cierto?

Para averiguarlo, decidimos lanzar una encuesta a 1000 mexicanos (utilizando nuestra aplicación), con el fin de conocer sus predicciones para el Súper Tazón 54.

Sus respuestas –definitivamente– le dieron un giro inesperado a lo que imaginábamos y solo lograron ponernos más eufóricos y ansiosos por la llegada de este Súper Domingo.

Descúbrelas, a través de las siguientes imágenes:

Al parecer, puede que los pronósticos no estén del todo acertados, dado que, tan solo de estas 1000 personas, son mayoría quienes están a favor de San Francisco y creen que tiene las de ganar.

+Conoce por qué el Súper Tazón 54 será un punto de inflexión para el fútbol americano+

Lo único que sí nos queda claro en Wisum, es que este es un encuentro muy prometedor, cuyo himno será encabezado por la talentosa Demi Lovato, que seguramente nos pondrá la piel chinita antes de escuchar el pitido inicial.

El evento será televisado en México por ESPN, Fox Sports, Televisa y TV Azteca (así como algunos sitios de internet), así que ya lo sabes. No tienes excusa para perdértelo y vivir toda la intensidad de la NFL.

¿Te gustó esta publicación? Entonces no dejes de darle like y compartirla en todas tus redes. Síguenos y entérate de lo más relevante en investigaciones de mercado.

Somos Wisum y te decimos: ¡hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *