Los Premios Oscar 2020: las predicciones de los mexicanos (en imágenes)

La noche de los Premios Oscar 2020 está a la vuelta de la esquina y los entusiastas de la industria cinematográfica no pueden esperar para ver si sus predicciones serán atinadas.

La cita será este domingo 9 de febrero, cuando las celebridades más importantes de Hollywood se reúnan en Los Ángeles, en el Teatro Dolby, para la edición número 92 de la premiación más espectacular del séptimo arte.

+Esto es lo que cuesta asistir a los Premios Oscar, según uno de los actores nominados+

Casi 6 mil miembros de la Academia son los que votarán por los ganadores de los Premios Oscar 2020, que –en esta ocasión– tienen una tarea muy complicada, considerando que los títulos que recibieron nominaciones son realmente destacables.

Por cierto, algunas de estas cintas siguen proyectándose en los cines de nuestro país o están disponibles en plataformas como Claro Video y Netflix, por si quieres avanzar con la lista (o terminarla) antes de la gran noche.

Como ya es tradición, México estará presente en los Premios Oscar 2020, con los nominados Rodrigo Prieto y Mayes Rubeo, quienes estarán compitiendo en las categorías de Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Vestuario.

Pero ¿qué piensan los mexicanos sobre esta gala? ¿Apoyan a alguna película o artista en particular o ni siquiera les interesa?

En Wisum no podíamos quedarnos con esta duda, por lo que lanzamos una encuesta a 1000 personas para descubrirlo.

A través de las siguientes imágenes, te revelaremos los resultados:

¿Qué te han parecido? ¿Coincidiste con alguna de las imágenes?

Desafortunadamente, no pudimos incluir todas las categorías de la Academia, pero estas votaciones nos han dado una idea muy clara de lo que el público mexicano espera. ¿Será que se cumplan?

+Estas fueron las mayores sorpresas y decepciones de las nominaciones de este año+

La incertidumbre se acabará en unos cuantos días, en la que estamos seguros será una gran noche para los amantes del séptimo arte (aunque nunca faltan los corajes, ¿verdad?); así que, si tú eres parte de este grupo, no puedes perderte los Premios Oscar 2020.

¿Te gustó esta publicación? Entonces no dejes de darle like y compartirla en todas tus redes. Síguenos y entérate de lo más relevante en investigaciones de mercado.

Somos Wisum y te decimos: ¡hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *