Encuesta de aprobación de AMLO (1er trimestre 2020)

Indudablemente, el 2020 ha sido un año complicado para México (y el mundo), lo cual no le ha facilitado su trabajo a nuestro mandatario, Andrés Manuel López Obrador, quien ha tenido que enfrentar retos de gran escala en los últimos meses.

A pesar de haberse comprometido a mejorar su desempeño en su segundo año de gobierno, no contaba con que se desencadenarían eventos adversos que le dificultarían cumplir su promesa.

+¿Por qué el plan de reactivación económica de AMLO fue tan criticado?+

Desde un incremento drástico en la tasa de feminicidios, hasta una pandemia amenazante que está golpeando duramente la economía, ¿será nuestro presidente capaz de resolver esta oleada de problemas?

Es ahora cuando será puesto verdaderamente a prueba y sus próximas decisiones determinarán si es la persona más adecuada para el cargo o no, ya que él mismo ha insistido en adelantar la elección de revocación de mandato para el 2021.

…Pero, ¿qué opinan los mexicanos de todo esto?

Bueno, en Wisum decidimos lanzar una encuesta de aprobación de AMLO a 3000 personas (a través de nuestra app) para saber qué pensaban sobre su gobierno y su rendimiento en el primer trimestre del 2020.

Te compartimos lo que nos respondieron, a continuación:

Los números hablan por sí mismos y las cosas no pintan del todo bien para Andrés Manuel López Obrador, cuyo favoritismo ha ido de picada en un periodo relativamente corto de tiempo.

¿Será que su papel realmente ha dejado mucho que desear o que simplemente se ha generado una predisposición negativa hacia todo lo que hace? ¿Tú qué opinas?

+Conoce por qué el avión presidencial fue una mala compra desde el principio+

Nuestro mandatario está en la mira de todos los mexicanos y, a menos que mejore su desempeño radicalmente en lo que resta del año, perderá una gran afluencia de seguidores (y posiblemente, hasta su puesto).

Por nuestra parte, no queda más que esperar que en verdad ocurra un cambio positivo próximamente, pues más allá de preferencias políticas, ideologías y disgustos personales, todos los mexicanos dependemos de ello.

¿Te gustó esta publicación? Entonces no dejes de darle like y compartirla en todas tus redes. Síguenos y entérate de lo más relevante en investigaciones de mercado.

También puedes contactarnos para cualquier pregunta de negocio que tengas. Recuerda que estamos para ayudarte.

Somos Wisum y te decimos: ¡hasta la próxima!

“>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *