Día de las Madres 2020: ¿cómo se verá afectada esta celebración?

Aunque no lo parezca, pues esta cuarentena nos tiene un poco desorientados a todos, este fin de semana es el Día de las Madres 2020 y es un hecho que será una celebración diferente a la de años anteriores.

México continúa en la fase 3 de la pandemia, lo cual significa que las fiestas y las reuniones, al menos por ahora (y hasta nuevo aviso), quedan descartadas. ¿Cómo podremos festejar entonces a nuestras adoradas madres?

+Estas son 10 ideas para celebrar a tu mamá a pesar de la cuarentena+

Bueno, es cierto que el distanciamiento social ha cambiado por completo la forma en la que interactuamos, pero también es cierto que contamos con muchas alternativas para convivir de manera virtual o digital.

Con todas las aplicaciones que existen ahora para realizar videollamadas o videoreuniones (que están viviendo su apogeo), no hay motivo para que la fiesta se detenga.

+Estos son 10 regalos muy originales para sorprender a tu mamá en su día+

Además, los mexicanos siempre hemos sido muy creativos cuando de celebrar se trata, ¿o no?

Por eso es que en Wisum decidimos lanzar una encuesta a 1000 personas, a través de nuestra app, para investigar cómo vivirían los mexicanos este Día de las Madres 2020, en plena cuarentena.

A continuación, queremos compartirte lo que nos respondieron:

¿Quién dijo que la distancia es impedimento para celebrar? Al menos, para la mayoría de nuestros encuestados, no lo será, y eso nos da muchísimo gusto.

También está claro que este Día de las Madres 2020 posiblemente beneficie a dos gigantes del comercio electrónico en México, Amazon y Mercado Libre, pues la gente está cada vez más receptiva a comprar regalos en línea.

+¿Cómo han cambiado las compras en línea debido a la cuarentena?+

Definitivamente esta será una celebración diferente a lo que estamos acostumbrados, pero no por eso debemos desanimarnos y dejar que pase desapercibida (¡nuestras mamás se lo merecen!).

Recordemos que, si queremos salir pronto de esta situación, lo mejor que podemos hacer es seguir las indicaciones del gobierno y adaptarnos a las circunstancias temporalmente.

“Muchas maravillas hay en el universo, pero la obra maestra de la creación es el corazón de una madre.” -Ernest Bersot

+Conoce qué tan diferente fue el Día de las Madres 2019 para los mexicanos+

¿Te gustó esta publicación? Entonces no dejes de darle like y compartirla en todas tus redes. Síguenos y entérate de lo más relevante en investigaciones de mercado.

También puedes contactarnos para cualquier pregunta de negocio que tengas. Recuerda que estamos para ayudarte.

Somos Wisum y te decimos: ¡hasta la próxima y muchas felicidades a todas las madres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *